lunes, 9 de abril de 2012

Frases de partidas: Ld5A

- A lo mejor es un Grulla.
- Sí, es posible que sea gilipollas.

- En el kimono de los cadáveres hay una nota.
- Sí. Pone: "Cuando vuelvas de matar, trae pan."

¡Ay mi pequeño Takeshín!"

"Si es demasiado débil para aguantar un triste tajo, no merece ser mi feto."

- Podemos tratar de hacer un antídoto genérico.
- Como el interferón.

- Os sentís algo mejor.
- Igual es la mejoría previa a la muerte.
- Tú ya estás en fase de aceptación.

"Tiene petequias".

"Inflarrojo".

"Mi útero es como una rueda  de hámster, Takeshito ahí venga corre que te corre."

"Se mataban a muerte."

"Es un sujetador natural, PanzaBra."

"Hasta el momento del parto, soy el mejor calendario."

- Venerable anciano...
- ¡No me toques el rabo!

"¿La gloria se transmite por vía transplacentaria?"

"No tengo trato con personas, sólo con animales."

"¡Tolonizadlos!"

"Yo tullida y tú en bolas. Como aquella peli, Tú a Boston y yo a California.

"A mí hazme la Ceremonia de la Valeriana, si eso."

"Pues... quedan dos sughenjas que le dan una paliza skin al que queda."

- ¿Qué haces tú aquí?
- ¡A que te hostio!

"Era una casa pobre, sólo tenía dos paredes..."

"Sigilo es bastante repugnante."

- Eh, tienes medicina, ¿no?
- Tengo medicina 2, quién te crees que soy, ¿la doctora Queen?

"¿Tu señor es Hantei Suputamadre?"

"Mi té tiene un pelo..."

"¿Está despierta alguna de las contratenientes?"

- Van a enviar un par de batidoras a ver qué encuentran.
- De la que están, que envíen también un par de microondas.

"¡Me ha fecundado un Akodo, no deshonres su nombre!"

2 comentarios:

  1. Me dan unas ganas de jugar que me muero ...

    Por cierto, ¿a qué jugais?

    ;-)

    ResponderEliminar

¡Cuéntame tu vida, que hablar es gratis! Pero cuidadín con lo que dices. Este blog no es democrático. La Iraaa lo gobierna con mano de hierro.


La dirección de Epitafios y demás avisa: Es IMPRESCINDIBLE poseer pulgares oponibles para que tus comentarios sean considerados dignos. Así que si tu ortografía es paupérrima, mejor dedícate a otra cosa. Como aprender a escribir, por ejemplo.